lunes, 28 de mayo de 2012

Comienza la Aventura.

Después de haber intentado alguna que otra vez crear un Blog y haber colaborado en otros, me dispongo cargado de ilusión y entusiasmo a rellenar de historias y vivencias este espacio.

Todonterreno nace por una necesidad personal, con la intención de recopilar las memorias de una vida que se esfuma con rapidez, el pretexto de este blog es captar la esencia del día a día, de esos momentos que pasan sin saber si volverán,por eso creo en la necesidad de atraparlos y buscarles cobijo en este pequeño rinconcito abierto al mundo.

Me encanta escribir, me relaja y me llena de paz interior donde evadirme y esconderme ,aunque sea por unos instantes, de las cosas negativas que nos acechan. Pero si hay de algo que realmente me guste escribir es sobre mis vivencias en Bicicleta, un artilugio simple y sencillo capaz de trasladarme al mundo de los sueños, de los retos, de la superación y del disfrute pleno.

Comienza aquí esta aventura para compartirla con todas aquellas personas que deseen acompañarme y quieran participan conmigo en mantener vivo este espacio.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario